La ONCE reparte 220.000 euros del Supercupón Fin de Semana en Lanzarote y Gran Canaria

El cupón de la ONCE repartió 220.000 euros en Lanzarote y Gran Canaria, en el sorteo celebrado el pasado domingo, día 15 de junio de 2014.

Antonio Mesa Alayón, agente vendedor de la ONCE desde julio de 2010, vendió 10 cupones del Supercupón de Fin de Semana, premiado con 20.000 euros a las cinco cifras, en su zona de venta de Argana (Lanzarote). Asimismo, el agente vendedor Alexander Gutiérrez Tamayo, que ejerce la venta desde noviembre de 2012, vendió un cupón con el mismo premio, a través del TPV, en su zona de venta del polígono Cruz de Piedra (Las Palmas de Gran Canaria)

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Los productos de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE www.juegosonce.es.

Fuente: http://www.cronicasdelanzarote.es/La-ONCE-reparte-220-000-euros-del.html

Tags: 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Mediante esta pregunta tratamos de diferenciar un usuario humano de una máquina
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.